Fichajes Real Madrid | Raiola alimenta las dudas sobre Pogba: sus palabras

El agente del jugador del Manchester United responde a los rumores sobre el futuro de su representado. En el Bernabéu siguen muy de cerca su situación
27.10.2021 09:22 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Paul Pogba, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Después de varios intentos infructuosos en el pasado, parece que 2022 puede ser el año en que, por fin, Paul Pogba y el Real Madrid unan sus caminos. El contrato del centrocampista francés con el Manchester United termina el 30 de junio, lo que significa que será libre para negociar con los blancos a partir del 1 de enero. 

En Old Trafford están haciendo todo lo posible por renovar a Pogbapero la realidad la reflejó hace unas horas Mino Raiolarepresentante del jugador: "En este momento, todo está en calma. No hay novedades sobre su renovación", desvela el agente italiano en Times Sports. Una situación enrarecida la que vive el francés, que no tiene demasiada sintonía con su entrenador.

Pogba, harto de Solskjaer

El técnico noruego decidió dejar en el banquillo al centrocampista en el partido de Champions ante el Atalanta y en el encuentro contra el Liverpool del pasado fin de semana. En ambos encuentros salió en la segunda parte, pero a Pogba se le vio desquiciado ante los 'reds'. De hecho, vio la roja directa por una dura entrada sobre Naby Keita. La relación entre el francés y Solskjaer, que prefiere a Fred y a McTominay, es nula, lo que podría empujar al jugador a hacer las maletas con destino al Real Madrid según desvela el diario AS.