El Valencia, decidido a fichar en propiedad a un ex del Real Madrid

El conjunto valencianista cerrará en los próximos días el fichaje de un exmadridista
24.01.2022 14:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mestalla
Bernabeudigital.com
Mestalla
© foto de Pietro Mazzara

El Valencia está decidido a incorporar de forma pemanente a Hugo Duro. Así lo aseguran varios medios, entre ellos Onda Cero, debido al fantástico rendimiento que está ofreciendo el delantero en Mestalla esta temporada. El Getafe y el club valencianista llegaron a un acuerdo para su cesión con opción de compra el pasado verano, una opción valorada en 4 millones de euros y que los che están decididos a afrontar.

A sus 22 años, Hugo Duro suma 7 goles (todos en LaLiga) en 21 partidos disputados esta temporada (19 en la competición doméstica y dos de Copa del Rey), y le ha arrebatado a Maxi Gómez su puesto en el once titular.

El Real Madrid pudo haberlo fichado

La pasada campaña, Hugo Duro jugó cedido en el Real Madrid Castilla, aunque llegó a disputar 67 minutos con el primer equipo blanco, repartidos en tres encuentros: dos de LaLiga y uno de Champions League. En el filial, fue un jugador muy importante para Raúl, y es que anotó 12 goles en 20 encuentros. Sin embargo, el Real Madrid decidió no ejecutar la opción de compra y el delantero volvió a Getafe.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES