El vestuario del Bayern y la salida de Davies: os contamos los detalles

En Alemania han confirmado que el destino del lateral canadiense no es otro que el Real Madrid a final de temporada: esta es la ultimísima hora
26.02.2024 18:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Bayern Múnich
Bernabeudigital.com
Bayern Múnich
© foto de www.imagephotoagency.it

Alphonso Davies se encamina más que nunca a fichar por el Real Madrid. El lateral canadiense sabe que está ante el tren de su vida profesional, de ahí que haya aguantado sin renovar su contrato con el Bayern Múnich. La directiva bávara ha intentado prolongar por todos los medios su contrato, pero se han dado cuenta de que el jugador ya se había ido de alguna forma.

El futbolista del Bayern Múnich está convencido de que su futuro pasa por el Real Madrid. Es la información que ha salido a la luz hoy por medio de The Athletic. El medio ha confirmado que ya existe un acuerdo total entre Davies y el club presidido por Florentino Pérez. Solo quedaría acordar una cifra con el Bayern Múnich, situación que ha adelantado también hoy el diario Marca.

NO HAY ACUERDO... PERO SÍ SALIDA

La última información sobre Alphonso Davies ha salido en Alemania. El periodista de Abendzeitung, Maximilian Koch, ha comentado que todavía no hay acuerdo entre el canadiense y el Real Madrid. Apunta a que el canadiense no ha tomado decisión alguna sobre su futuro, pero sí que es cierto que reconoce que la tendencia es llegar al Santiago Bernabéu. Además, confirma que el vestuario del Bayern ya conocería el asunto de primera mano. Los rumores sobre su salida también han calado de lleno entre sus propios compañeros, llegando a hacer de su salida un asunto más que importante en el día a día del Bayern Múnich.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!