Emisarios del Real Madrid vieron en directo a una de las mayores promesas en Europa

La entidad madridista envió a ojeados del club para ver presencialmente a un futbolista que siguen desde hace unos meses
13.03.2023 18:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid no cede en su búsqueda del talento joven y los ojeadores trabajan sin descanso en la cúpula blanca. El objetivo sigue siendo acudir a mercados más desconocidos o menos explotados para adelantarse a los acontecimientos y así poder firmar jugadores que son promesas, pero que ya demuestran mucho potencial. Es el caso de Mohammed Kudus, mediocampista ofensivo del Ajax de Ámsterdam que lleva siendo monitorizado por el Real Madrid desde hace unos pocos meses.

EL REAL MADRID VIGILA A KUDUS

El periodista Ekrem Konur informa que el Real Madrid envió a ojeadores a ver el último partido del Ajax ante el Herenveen de la liga neerlandesa. Un encuentro en el que pudieron ver una de las mejores versiones del ghanés Kudus, que marcó un gol y dio una asistencia en la victoria de su equipo por 2 goles a 4. En el Real Madrid no pudieron elegir mejor en unos 90 minutos que fueron de lo más fructíferos para el africano.

KUDUS PUEDE SER 'EL TAPADO'

Esta temporada, Kudus acumula 18 goles y 5 asistencias en 35 partidos disputados. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 20 millones de euros, y su contrato vence en dos años, en 2025. Es un jugador polivalente, porque además de mediocampista ofensivo ha jugado como extremo derecho, en el propio partido ante el Herenveen, y como delantero centro. Una polivalencia que puede venir muy bien a un Real Madrid falto de efectivos y de gol. Además, a pesar de los 22 años de Kudus, el de Ghana ya ha jugado un Mundial (anotó dos goles en tres partidos), con lo que ello conlleva de cara a la madurez futbolística. 

Mercado de fichajes en directo | A toda máquina por Bellingham, Mbappé más cerca... 

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport