Desvelan los once futuribles que ha apuntado el Real Madrid tras el Mundial

La lista de jugadores que han llamado la atención de los ojeadores madridistas en Catar
21.12.2022 23:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: OKDiario
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Los Mundiales siempre son un buen escaparate para tantear posibles fichajes y, por supuesto, el Real Madrid no se pierde ninguno, al acecho de estrellas emergentes que puedan reforzar su plantilla. El de Catar no iba a ser una excepción y, de hecho, los ojeadores madridistas ya han elaborado la lista de futuribles; tal y como desvela este miércoles el portal OKDiario.

En esa lista, los dos primeros nombres son Jude Bellingham y Enzo Fernández; el argentino es el plan b del jugador inglés, cuyo fichaje resulta realmente complicado por su elevadísimo precio. No obstante, no son los únicos pretendientes de una entidad merengue, necesitada de un nuevo centrocampista. Jamal Musiala también gusta mucho a la cúpula madridista, aunque tiene contrato hasta 2026 y el Bayern no contempla su traspaso.

REFUERZOS PARA LA DEFENSA

Asimismo, el Real Madrid también ha estado siguiendo posibles refuerzos para la defensa, y que más gusta y por el que ya se están moviendo es por Josko Gvardiol, una de las grandes revelaciones del Mundial que viene recomendado por Modric. Además, según la misma fuente, otros dos defensores que están en esa lista son el holandés Jurrien Timber, que a sus 21 años es un fijo en su selección, y el canadiense del Bayern Alphonso Davies, quien sería un refuerzo ideal para el lateral izquierdo. Finalmente, el último defensor en el listado de futuribles es uno al que conocen perfectamente en Chamartín: Achraf Hakimi, quien además estaría interesado en volver al Real Madrid.

FUTURIBLES PARA LA DELANTERA

Para apuntalar la parcela ofensiva, los emisarios madridistas también habrían apuntado varios nombres. Uno es el de Mohammed Kudus, una de las estrellas de Ghana, que también gusta en el FC Barcelona. Por su parte, según OKDiario, tampoco han pasado inadvertidos los partidos de los portugueses Rafael Leao y Gonçalo Ramos. Finalmente, el último futbolista al que los ojeadores merengues también han decidido vigilar es Cody Gakpo, la joya del PSV. Un amplio elenco de estrellas que el Real Madrid seguirá muy de cerca de cara al futuro.