Emmanuel Macron trata de convencer a Mbappé de renovar con el PSG

Según apuntan desde Francia, el presidente del país estaría presionando para que el jugador declinara fichar por el Real Madrid
15.04.2022 15:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El futuro de Kylian Mbappé se verá resuelto de manera definitiva en dos meses, cuando su actual contrato con el Paris-Saint Germain acabe el 30 de junio. El Real Madrid es el club que más fuerte apuesta por su fichaje, aunque no es el único que ha sonado en las últimas semanas, pero siguen empeñados desde distintos medios en apuntar a que su futuro no está decidido del todo. La última alternativa para el PSG, Emmanuel Macron.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid vuelve a ponerse en duda

El presidente de Francia estaría regularmente en contacto directo con el futbolista galo para tratar de convencerle de renovar con el Paris Saint-Germain, según RTL France. Además, según la misma fuente, la relación entre ambos sería reforzada por el posible apoyo de Mbappé a Macron en las elecciones a la presidencia del país. A pesar de todos los intentos de retención, las informaciones son positivas para el Real Madrid después de que Edu Aguirre adelantara el interés de Catar en vender al equipo, un claro síntoma de que no confían en el proyecto.