En Alemania dan por hecho que Haaland quiere jugar en el Real Madrid

El delantero tiene los meses contados en el Borussia Dortmund
22.01.2022 22:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El futuro de Erling Haaland parece cada vez más cerca de resolverse. La prensa española, británica y alemana coinciden en la misma información. El noruego prefiere al Real Madrid y, poco a poco, va descartando opciones. De hecho, tal y como aseguró ESPN, el Manchester United también se cae de la puja. Sólo quedarían en batalla los blancos y el City de Guardiola.

El diario Bild, al hacerse eco de esta noticia, reconoce en su último párrafo de la noticia que "parece que Haaland quiere postularse para jugar en el Real Madrid". No es coincidencia que ahora salgan tantas noticias sobre su futuro ya que, como reconoció el propio futbolista, el Dortmund le está presionando para que tome una decisión lo antes posible. 

La obsesión de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid trabaja sin descanso para fichar este verano a los dos jugadores que prometen liderar la próxima década en Europa. Mientras que Mbappé está encaminado desde el verano pasado, cuando ya pidió al PSG que le dejaran salir, Haaland también apunta ahora al Bernabéu. Se avecina un verano prometedor en Chamartín.