En Arabia Saudí ya sueñan con el fichaje de Luka Modric... en enero

El centrocampista del Real Madrid es el gran objetivo de los saudíes para las próximas dos temporadas: su reencuentro con Cristiano, clave
24.01.2023 17:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En Arabia Saudí quieren hacer algo similar a lo que ha hecho Catar con el PSG, pero dándole varios giros más de tuerca. En el Real Madrid saben que en un futuro no muy lejano la liga de Arabia Saudí crecerá a medida que se acerque la más que probable celebración del Mundial de fútbol en esas tierras. Quieren hacer lo que sea para que el deporte rey aterrice allí.

La primera piedra, y quizá la más grande, no ha sido otra que la llegada de Cristiano Ronaldo. El portugués se encontraba sin equipo y sin muchas ofertas, situación que le empujó a aceptar la multimillonaria propuesta del Al-Nassr de 200 millones de euros por temporada. A pesar de que quería seguir jugando en la máxima élite decidió cambiar de parecer para probar una nueva aventura.

MODRIC, EL DESEO DE ARABIA SAUDÍ

Ayer Ramón Álvarez de Mon desveló en su canal cuál podría ser el futuro del centrocampista croata. En el Real Madrid ya hay dudas sobre si ofrecerle o no la propuesta de renovación, contexto que el Al-Nassr quiere aprovechar para ofrecerle dos años y medio de aventura a cambio de 40 millones de euros por año tal y como ha avanzado la prensa saudí.

Tras el vídeo publicado por Ramón, la prensa saudí no se ha hecho esperar y ya suenan con el que puede ser uno de los mayores reencuentros de los últimos años, el de Cristiano Ronaldo con Luka Modric. El medio Okaz insiste en el que Al-Nassr hará todo lo posible para recuperar ese "dúo Real" que tantos éxitos le dio al Real Madrid en el pasado. Quieren hacerse con sus servicios en el mes de enero, pero no les importaría esperar hasta verano, aunque el contrato sería por dos temporadas

Por el momento ninguna de las partes se ha pronunciado, pero parece que el de Modric será uno de los culebrones de los próximos meses en Chamartín.