Hazard, en el alambre: tiene 11 días para salir del Real Madrid

El belga podría estar encarando sus últimas horas como jugador madridista: no cuenta para Ancelotti y su salida parece cercana
21.01.2023 20:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard parece estar afrontando sus últimos días como jugador del Real Madrid. El jugador madridista aterrizó en Concha Espina en verano de 2019 con el firme propósito de hacer historia con el cuadro blanco. Mientras que la entidad conseguía títulos y más títulos sobre los terrenos de juego, el ex del Chelsea veía como su rol se iba relegando más y más al banquillo. 

Esta temporada apenas ha tenido presencia para Carlo Ancelotti, de hecho no ha completado ni un solo partido bajo las órdenes del italiano. Suma 296 minutos en toda la campaña, en los que ha conseguido anotar un gol y repartir una asistencia. Lo peor de todo es que lo hizo en el mismo encuentro: ante el Celtic de Glasgow en la primera jornada de la UEFA Champions League.

¿ÚLTIMOS DÍAS?

OkDiario insiste en que el jugador estaría buscando una salida de emergencia para abandonar el Real Madrid cuanto antes. Eden Hazard sabe que no cuenta ni contará para Ancelotti y es por eso que se ha visto obligado a tomar esa decisión. Lo peor de esta situación es que ningún equipo ha preguntado por él, ni tan siquiera en la Premier League, liga en la que se convirtió en uno de los mejores atacantes de todo el mundo.

La única alternativa pasa por salir a un destino exótico como el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. En Arabia Saudí sería recibido con los brazos abiertos, pero, por el momento, parece que esta alternativa no le convence en absoluto.

¿Tendremos bombazo al final del mercado de invierno? Quedan 11 días de muchos nervios y de esperanza en las oficinas del Real Madrid.