En Barcelona relacionan al Real Madrid con uno de los pilares del equipo culé

Florentino Pérez podría 'robar' a Laporta a una de sus estrellas
13.01.2022 23:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

¡BOMBAZO A LA VISTA! El Real Madrid podría rearmar su defensa con uno de los pilares del FC Barcelona. Según el programa 'Sin Concesiones' de Radio Kanal, el club blanco se habría interesado por el fichaje de Ronald Araujo, cuyo contrato con el Barça expira en 2023. Circunstancia que parece querer aprovechar Florentino Pérez, quien espera que el joven central no renueve para ficharle libre el año que viene.

Además, curiosamente, el Real Madrid ya le hizo una oferta al uruguayo antes de fichar por el conjunto culé. Lo cierto es que su traspaso sería un mazazo tremendo para el Barcelona, que perdería a una de sus grandes apuestas de presente y de futuro.

La opción de Antonio Rüdiger se disipa

Mientras tanto, el posible fichaje del central alemán por el Real Madrid se diluye. Según informa el diario Bild, la intención de Rüdiger sería quedarse en el Chelsea y ambas partes han acercado posturas en los últimos días, sobre todo a raíz de la negativa de la entidad merengue a cumplir con sus exigencias salariales. El contrato del futbolista germano acaba en junio y ya podría firmar libremente con cualquier equipo, aunque la posibilidad de que renueve con los 'blues' empieza a ganar enteros.