"En el Inter dan por hecho que Icardi se va en enero. El Madrid..."
Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, en el Inter de Milán ya dan por hecho que Mauro Icardi dejará el equipo en enero. Precisamente, el club que necesita un '9' es el Real Madrid por lo que el delantero argentino podría fichar por el conjunto blanco en este próximo mercado invernal.
¡EXCLUSINDA! #Inda: "En Italia dan por hecho que ICARDI SE VA en ENERO y el CLUB que necesita a un '9' es el Real Madrid". #ChiringuitoInda pic.twitter.com/WP4pE4XunX
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 27, 2018
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano