En el Real Madrid ya saben cuándo anunciarán el fichaje de Mbappé

El conjunto blanco tiene una hoja de ruta marcada en el fichaje del delantero del PSG y ya conocen cuándo se hará todo oficial
06.02.2024 14:01 de Aitor Bris   ver lecturas
En el Real Madrid ya saben cuándo anunciarán el fichaje de Mbappé

En medio de la frenética danza de traspasos que caracteriza el mundo del fútbol, un nombre resuena con fuerza en los pasillos del Santiago Bernabéu: Kylian Mbappé. El Real Madrid, siempre ávido de estrellas que iluminen su escenario, ha puesto sus ojos en el prodigioso delantero francés. Un futbolista que podría terminar recalando en el conjunto blanco después de tantos años esperando su posible aterrizaje en el coliseo madridista.

Un traspaso que podría llegar más pronto de lo que parece tomando como referencia las últimas informaciones que han salido tanto desde Francia como desde el resto del mundo sobre la posibilidad de que Mbappé termine fichando por el Real Madrid. La idea es que el jugador puede hacer acto de presencia a partir de la próxima temporada con la elástica madridista, aunque faltan varios aspectos por concretar para que eso sea posible.

EL REAL MADRID Y MBAPPÉ

La postura del PSG y del jugador parece bastante clara. Sin embargo, en el Real Madrid hay una ola de oscurantismo acerca de lo que realmente se pretende con el fichaje de Mbappé. Sin embargo, desde OK Diario han arrojado algo de luz acerca de la posibilidad de ver al futbolista galo jugar la próxima temporada en el equipo madrileño. Todo tiene que ver precisamente con una cuestión de tiempos y es que en el cuadro merengue son conscientes de cuándo se oficializaría el acuerdo en caso de que hubiese firma.

La intención es que pase lo que pase haya un documento firmado que acredite que Mbappé será jugador del Real Madrid. Da igual cuando se produzca porque no se va a anunciar bajo ningún concepto por parte del conjunto blanco. No se hará hasta inmediatamente antes de la celebración de la Eurocopa que se disputará en Alemania. Eso implica que habrá que esperar durante varios meses las posibles especulaciones que vayan saliendo sobre el futuro del futbolista galo pese a que pueda estar ya todo firmado con el equipo madrileño.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram