En Inglaterra aseguran que el Real Madrid piensa en Alexander-Arnold

El actual líder de LaLiga podría reforzar su lateral con el 'crack' del Liverpool según afirma la prensa extranjera
26.09.2021 19:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Trent Alexander-Arnold
Trent Alexander-Arnold
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Que el Real Madrid tiene un problema en el lateral derecho no es ningún secreto. Dani Carvajal apenas ha disputado diez partidos en 2021, algo que no es novedad dado que lleva arrastrando diferentes problemas físicos los tres últimos años. Pese a ello, el club ha demostrado su confianza en él ampliando su contrato este mismo verano hasta 2025 pese a que su estado físico es un enigma.

Su recambio a priori es Lucas Vázquez, pero el gallego no termina de encontrar su mejor nivel. Por ello, Ancelotti ha probado a Nacho e incluso a Fede Valverde, pero ninguna opción llega a convencer plenamente al italiano. Es por ello por lo que en el Santiago Bernabéu ya piensan en incorporar un lateral derecho el verano que viene.

El Real Madrid busca en Inglaterra

Uno de los preferidos por la dirección técnica del conjunto blanco sería Alexander-Arnold. Así lo asegura Express, haciendo hincapié en el hecho de que los blancos podrían realizar una ofensiva por el defensa del Liverpool a final de temporada.

Cabe destacar que Alexander-Arnold tiene contrato con los 'reds' hasta 2025, lo que significa que el Real Madrid deberá sacar la billetera y realizar un fuerte desembolso por un futbolista que es clave para Klopp.