En Inglaterra culpan a Lampard de la marcha de Rüdiger al Real Madrid

Un periodista inglés cree que el mítico exjugador del conjunto londinense ha influido en la decisión del alemán
20.05.2022 14:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Federico Titone

El acuerdo de Antonio Rüdiger con el Real Madrid es total, y después de la final de Champions League, el club blanco anunciará la incorporación del central alemán, que llegará libre procedente del Chelsea. El jugador germano decidió no renovar su contrato con los blues para vivir otra experiencia lejos de la Premier League. Al principio, el conjunto madridista descartó su fichaje, pero en cuanto el defensa bajó sus pretensiones salariales, las negociaciones se reanudaron y rápidamente se llegó a un entendimiento.

En Inglaterra culpan a Lampard de la marcha de Rüdiger al Real Madrid

Con el fichaje del teutón ya cerrado, en Inglaterra culpan de la salida del zaguero a un viejo conocido blue: Frank Lampard. "Perder a Rüdiger ante el Real Madrid va a romper el corazón del Chelsea, pero su decisión se tomó hace 18 meses con la forma en que fue tratado por Lampard", comienza explicando Paul Merson, en su última columna en Sky Sports. "Lampard lo eliminó por completo y creo que eso dejó un efecto duradero en Rüdiger. Fue entonces cuando decidió que no firmaría un nuevo contrato", argumenta el periodista inglés que ve con resignación la salida del alemán:

"Ahora el Chelsea está dejando que un defensor de 70-80 millones se vaya en una transferencia gratuita, y van a traer a alguien por 70 millones que no será tan bueno como Rüdiger", concluye Merson.