En Inglaterra insisten: el regreso de Hazard a la Premier es una posibilidad real

La prensa británica ve al '7' del Real Madrid fuera del Santiago Bernabéu en los próximos meses
08.11.2021 12:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La situación de Eden Hazard en el Real Madrid es complicada. Mucho. Lo es porque cumple su tercera temporada como futbolista blanco y no ha logrado mostrar absolutamente nada de ese jugador que se convirtió en uno de los mejores del mundo vistiendo la camiseta del Chelsea. El club realizó un esfuerzo económico importante para fichar a un futbolista que terminaba contrato al año siguiente, y por ahora, ese esfuerzo no se ha visto recompensado.

La marcha de Zidane, su principal valedor, tampoco ha ayudado a HazardCon Ancelotti ha quedado relegado al papel de suplente pese a que parece haber superado sus problemas físicos. Todo ello ha propiciado que se le comience a relacionar con varios clubes, entre ellos el ChelseaSin embargo, el jugador no parece dispuesto a abandonar el Santiago Bernabéu tan fácilmente.

La Premier busca a Hazard

En Inglaterra los rumores están a la orden del día. La prensa británica insiste en que el regreso de Eden Hazard a la Premier League es posible, pero no sería para regresar a Stamford Bridge. Al parecer, según las informaciones que llegan desde Inglaterra y de las que se hace eco Fichajes.com, el Newcastle United sería el principal pretendiente del belga.

El Real Madrid, añaden, estaría dispuesto a traspasar a Hazard por 50 millones de euros, una cantidad que los 'Magpies' podrían desembolsar para convertir al todavía jugador blanco en su primer galáctico.