En Serbia colocan a Luka Jovic en la Premier League

El delantero es uno de los transferibles del Real Madrid y podría salir rumbo a Inglaterra este verano
08.04.2022 09:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

A Luka Jovic se le han acabado las oportunidades en el Real Madrid y será una de las primeras salidas. En Bernabéu Digital ya adelantamos el 12 de marzo que la decisión del club de traspasar al delantero es firme y no será una operación complicada, dado que el propio futbolista también ve con buenos ojos dejar la disciplina madridista este verano. La única duda es ver cuál será su próximo destino.

Pretendientes no le faltan al serbio. Según Mario Cortegana, periodista de Marca, Jovic ha suscitado interés de Arsenal, Everton, AC Milan y Borussia Dortmund. Todavía no han llegado ofertas por el balcánico a las oficinas del Real Madrid, pero sí se han producido los primeros movimientos de tanteo por uno de los jugadores transferibles de la entidad merengue.

En Serbia colocan a Luka Jovic en la Premier League

¿Y qué equipo tiene más opciones de fichar a Jovic? Pues según el diario serbio Blic, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, le ha pedido a la directiva 'gunner' hacer un esfuerzo para fichar al atacante madridista. Tras la marcha de Aubameyang al Barcelona, los siguientes serán Alexandre Lacazette y Eddie Nketiah a coste cero, y el técnico vasco quiere al jugador del Real Madrid para apuntalar su delantera y cubrir las bajas del equipo londinense en la parcela ofensiva a través de una operación que podría rondar los 20 millones de euros.