INFO BD | Jovic será una de las primeras salidas del Real Madrid

El club ya ha decidido ponerle en venta tras su escasa aportación desde que llegó en 2019
12.03.2022 11:01 de BD Info 2   ver lecturas
Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Jovic no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. La decisión del club de traspasar al delantero es firme y no será una operación complicada, tal y como ha podido conocer Bernabéu Digital. Al serbio se le ha agotado la confianza de los dirigentes blancos, quiénes tuvieron que rechazar varios contactos en el mercado de invierno por petición de Carlo Ancelotti

El técnico italiano no quería que se produjera ninguna salida en enero. Benzema arrastraba entonces problemas físicos y en el club apostaron por la cautelaJovic apenas ha jugado 475 minutos esta temporada, repartidos en 17 encuentros, en los que suma un gol y una asistencia en 12 remates. En la 19-20 anotó dos dianas y en la 20-21 no sumó ningún tanto a su casillero.

De acuerdo a la información a la que ha tenido acceso BD, la de Luka Jovic será una de las primeras salidas este verano. El jugador es el primero que ve con buenos ojos desvincularse del Real Madrid para relanzar su carrera. Acaba de cumplir 24 años y en la Bundesliga hay varios clubes dispuestos a pagar traspaso por él. Es la fórmula que quiere la entidad madridista, ya que hace un año se probó una cesión al Eintracht y ninguna de las partes acabó satisfecha. En el Bernabéu ya planifican la próxima temporada y Jovic no entra en los planes.