Endrick da una pista de su futuro con un mensaje en redes sociales
"Aún así, me levanto". Endrick afronta su nueva vida en el Real Madrid como un reto gigante al que mirar de frente. Prácticamente descartado por Xabi Alonso, el tolosarra le dio la oportunidad más de 100 días después. Ante el Valencia reapareció ante el Santiago Bernabéu, que aplaudió la vuelta del joven delantero.
Después de cinco meses ausente, que se traduce en 167 días sin pisar el terreno de juego, el brasileño volvió a sonreír con la pelota de por medio. Tuvo pocos minutos, pero bastaron para que parte de la afición considere que debe tener más participación con el equipo. Su salida del Real Madrid en el mes de enero está encima de la mesa, pero el jugador parece querer afrontar el reto.
ENDRICK ASUME EL RETO
Su última publicación en redes sociales consta de tres imágenes en blanco y negro con el mensaje: "Aún así, me levanto", en inglés. Endrick no quiere bajar los brazos, y ve poco a poco la luz al final del túnel. Lo mejor para ello, haber reaparecido en partido oficial. Los problemas físicos le han apartado de la dinámica del grupo, pero lleva ya varias jornadas disponibles y se ha tenido que contentar con ver a sus compañeros desde el banquillo. Ahora, su suerte puede cambiar.
Porque Xabi Alonso ya ha probado a un Endrick que, salvo sorpresa, saldrá cedido en el mes de enero. El Olympique de Lyon habría pedido al Real Madrid su cesión hasta final de temporada. Al carioca le queda noviembre y diciembre para tratar de demostrarle al nuevo entrenador que todavía puede tener un hueco en el equipo.
Still I rise 🙌🏿⚔️ pic.twitter.com/nDfHtoIBdY
— Endrick (@Endrick) November 2, 2025