Enrique Marqués: "Florentino no tiene claro si Jesé debe ser cedido"

16.06.2015 10:45 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
Enrique Marqués: "Florentino no tiene claro si Jesé debe ser cedido"
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Enrique Marqués ha dado las claves para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. El periodista deportivo ha reiterado en El Dardo de MARCA la idea de que hay que solucionar cuanto antes el problema de la portería. Además, ha comentado la necesidad de fichar mediocentros de calidad, y ha reconocido que la salida de Coentrao se ha enquistado por su alto salario.

 

La plantilla de la próxima temporada
"El Madrid quiere casi cerrar la plantilla en los próximos diez días, en las próximas dos semanas a lo sumo. Alguno dirá: 'no es así', y es verdad, siempre queda uno, o incluso dos para final de año, pero el grueso de la plantilla quiere dejarlo cerrado incluso diría en los próximos siete días".

Operaciones enquistadas
"Hay cuatro operaciones que el club considera que están enquistadas, y que quiere solucionar ya. La primera, la más mediática, la portería, y cuanto antes mejor. Que quede claro quiénes van a estar y en qué papel. Lo quiere Benítez y lo quiere el club, después sobre todo de la experiencia de la pasada temporada. La segunda, aunque sea mediáticamente menor, es un asunto que en el club preocupa, y es la delantera. Primero, ¿qué hacer con Jesé?, aunque se le preparan algunas cesiones interesantes para el club, no tiene claro del todo Florentino Pérez si el jugador debe o no abandonar el Real Madrid cedido. Luego está lo del centro del campo. El club no quiere repetir la experiencia de tener mediocentros aparcados en el banquillo, que no den la talla para ser titulares. Se buscará una salida a Illarra, a cambio de que el que venga mejore sustancialmente sus prestaciones, toda vez que Lucas Silva saldrá cedido. Un asunto nada menor es el lateral izquierdo: Coentrao lleva dos años saliendo, sin salir, porque la operación se ha enquistado. Primero por lo que cobra y segundo porque el mercado es muy reducido en ese tipo de puestos. El Madrid también le quiere dar una salida definitiva".