Enzo Fernández da el primer paso: quiere irse del Chelsea

Enzo Fernández da el primer paso: quiere irse del ChelseaBernabeudigital.com
Enzo Fernández. Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 18:31Mercado
de Héctor Alias Nogueira
El futbolista argentino pretende marcharse de Londres tras no haber clasficado a competiciones europeas y le "encantaría" jugar en el Real Madrid

El fichaje de Enzo Fernández ha parecido una misión imposible en todo momento debido a las exigencias del Chelsea. Sin embargo, el mal rendimiento del conjunto 'blue' en la Premier League, unido a la voluntad del futbolista argentino de salir del club, han propiciado que el Real Madrid pueda volcarse de lleno nuevamente en su fichaje.

En todo momento, el mediocentro argentino ha mostrado cierto interés en jugar en el equipo merengue. Sin embargo, las condiciones del cuadro inglés parecían inasumibles para la entidad madridista, que se salió de la pugna tras dejar claro que no está dispuesto a pagar más de 100 millones de euros. No obstante, el décimo puesto del Chelsea esta temporada en liga ha cambiado todo. Según ha informado Mario Cortegana, de The Athletic, Enzo quiere salir de Londres y estaría encantado de fichar por el Real Madrid.

Rodri descartado, Neves difícil... ¿y Enzo?

Desde hace tiempo se sabe que el club está buscando un centrocampista que aporte nuevas caracterísitcas a la línea medular, que está falta de calidad a la hora de circular el balón e imponer su ritmo en los partidos. En este sentido, hasta el momento se han manejado tres nombres principales: Rodri Hernández, Joao Neves y el propio Enzo. En menor medida, también se está considerando las opciones de Adam Wharton y Kees Smit.

Dicho lo cual, de los tres principales aspirantes, la alternativa más válida en estos momentos es el argentino teniendo en cuenta la edad, el rendimiento y la accesibilidad. Rodri está cada vez más descartado al menos para la dirigencia actual, y depende en gran medida de que Enrique Riquelme gane las elecciones.Por su parte, Neves se presenta como un jugador sin ningún tipo de incógnita, tiene prácticamente toda la carrera por delante y ya es uno de los mejores en su posición, pero el PSG no va a poner facilidades para su venta.