"Es muy difícil rechazar al Real Madrid"

El conjunto blanco, una opción tentadora para Erling Haaland y cualquier futbolista
06.03.2022 14:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Jugar en el Real Madrid es un sueño y una opción de lo más tentadora para cualquier futbolista, incluido Erling Haaland. Y si no que se lo digan a Kylian Mbappé, que está rechazando una enorme suma de millones procedente del Paris Saint-Germain para firmar con el conjunto blanco, que a su vez también trata de hacerse con los servicios del futbolista escandinavo; y éste parece receptivo. Su deseo también parece estar en Chamartín, mientras parte de su entorno avisa de que "es muy difícil rechazar al Real Madrid".

Así de claro se ha mostrado Jan-Aage Fjörtoft, exjugador noruego muy cercano a la familia del delantero del Borussia Dortmund, en su última entrevista para la ESPN, donde también ha confesado que el Madrid es, junto al City, el favorito para acometer el fichaje del delantero nórdico. "Todo está entre dos clubes y creo que son Real Madrid y Manchester City. Lo del Barcelona creo que es más bien una posibilidad. Quizá ocurra al final, pero, en estos momentos, está entre dos países y dos clubes", ha aclarado Fjörtoft.

El pasado del padre de Haaland en el City, la casa de Erling en España... factores, ¿claves?

Asimismo, el exjugador noruego también ha recalcado que la decisión final de Haaland dependerá de sus sentimientos y no de otros factores de los que se ha hablado últimamente en la prensa. "El Real Madrid ayudó a convertir a Odegaard en uno de los mejores jugadores del Arsenal. Tuvo a Zidane como entrenador. Mucha experiencia. El paso de Odegaard por el Madrid no afectará a Haaland, tiene 21 años y Odegaard 16", comienza explicando Fjörtoft.

"Otro factor es que su padre jugó en el City, y Erling tenía camisetas del City. La lluvia y el tiempo que hace en Manchester no jugará ningún papel. También tiene una casa en España, pero tampoco jugará ningún papel. Depende de los detalles, de sus sentimientos", añade y concluye el exfutbolista.