ESPN: Courtois, moneda de cambio para el fichaje de James

 de David Marcos Twitter:   artículo leído 2155 veces
ESPN: Courtois, moneda de cambio para el fichaje de James

El portero belga ha sido recientemente relacionado con el Madrid, mientras que James es muy del gusto de Conte. Tal y como recoge ESPN, los medios ingleses ya hablan de un posible traspaso entre ambos jugadores que termine con Courtois en el Bernabéu y con el colombiano en Stamford Bridge. 

 

En Inglaterra no se olvidan del supuesto interés del Madrid en reforzar su portería. Courtois ha sido el último nombre que ha salido como futurible y la prensa ya especula con su llegada al conjunto madridista.

Tal y como recoge ESPN, los medios ingleses hablan de un posible negocio entre el portero belga y James Rodríguez. El jugador colombiano es uno de los grandes deseos del Chelsea, en especial ahora que han logrado una venta millonaria por Oscar, que se ha marcado al fútbol chino.

Sin embargo, considera que los 80 millones que pide el Madrid por James son excesivos, y de ahí que estén estudiando la posibilidad de utilizar a Courtois como moneda de cambio en uno de los traspasos más destacados del próximo verano.