"Esta es la última temporada de Kylian Mbappé en el club"

El delantero parisino abandonará el Parque de los Príncipes para vestir la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
26.11.2021 19:43 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé tiene los días contados en el PSG. Su contrato vence el próximo 30 de junio de 2022 y no se prevé una renovación que, a estas alturas, parece demasiado tarde como para llevarla a cabo. El Real Madrid espera al uno de enero del nuevo año para comenzar una nueva era, donde el delantero francés se haga como uno de los pilares fundamentales del club blanco. 

El Real Madrid podrá negociar con Mbappé en enero

Julien Lauriens, peridosta de ESPN, ha declarado que "esta es la última temporada de Kylian Mbappé en el club". A nadie sorprende estas declaraciones, pues el propio futbolista mostró su deseo de haber fichado por los blancos en el pasado mercado veraniego. Aún así, sigue siendo significativo que la salida del campeón del mundo con Francia en 2018 sea vox pópuli. El delantero apuntalará una delantera que cuenta con los actuales máximos goleadores de la Liga Santander, Karim Benzema y Vinicius Jr. Juntos formarán un trío letal, pues el de Bondy es el máximo artillero en un PSG donde se encuentran jugadores como Leo Messi, Neymar Jr. o Ángel di María.