Este era el gran objetivo del Real Madrid para la defensa hace unos años

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han trazado su hoja de ruta en el mercado de fichajes para las próximas temporadas. No es ninguna sorpresa que Dean Huijsen es uno de los jugadores más necesarios de los últimos años. El presidente tuvo dudas de pagar su cláusula, pero Xabi Alonso presionó al Real Madrid para ejecutarla. No hay que olvidar que son casi 60 millones de euros por un joven talento que acaba de explotar en la máxima élite futbolística.
Para más adelante, William Saliba e Ibrahima Konaté son los grandes favoritos para la defensa del Real Madrid. El primero termina contrato en 2027, por lo que 2026 podría ser una gran oportunidad para hacerse con sus servicios a un coste mucho menor. Con el francés es distinto, ya que su vínculo con el Liverpool en poco más de un año. De hecho, ya habría rechazado algunas ofertas de renovación, por lo que su futuro podría correr la misma suerte que el de Trent Alexander-Arnold.
GVARDIOL ERA EL FAVORITO
Acorde a lo comentado por José Félix Díaz, periodista de Marca, en el canal de Rubén Martín, el gran objetivo del Real Madrid para la defensa hace unos años fue Josko Gvardiol. El central y lateral croata se lo ha hecho pasar muy al conjunto merengue en la UEFA Champions League. Su fichaje se valoró en las oficinas de Valdebebas, pero finalmente recaló en el Manchester City a cambio de 90 millones de euros. Antes de recalar en el Etihad Stadium, fue ofrecido al conjunto merengue, pero su precio estaba muy por encima de las pretensiones de Florentino Pérez.
Huijsen ya está fichado, pero los grandes favoritos para el futuro del Real Madrid son Konaté y Saliba.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
