El Real Madrid ha elegido el sucesor del '10' de Modric: "Se lo va a ofrecer"

Luka Modric dirá adiós al Real Madrid tras el Mundial de Clubes. Se cierra la etapa del futbolista con más títulos en la historia de la entidad, un largo viaje que puede concluir con un nuevo trofeo para su palmarés si el equipo de Xabi Alonso conquista ese 'Mundialito' en Estados Unidos.
La salida de Modric tendrá muchas consecuencias, y una de ellas está relacionada con el dorsal. Por primera vez en mucho tiempo, el '10' del Real Madrid quedará libre... Y en el club ya han elegido a su heredero.
MBAPPÉ LLEVARÁ EL '10'
Así lo desvelaba el periodista Edu Aguirre durante el programa de anoche en El Chiringuito de Jugones: "La idea del Real Madrid es ofrecer el dorsal '10' a Kylian Mbappé. Casi con total seguridad, el francés llevará ese número", aseguraba.
Cabe destacar que Edu Aguirre quiso hacer hincapié en que Mbappé no ha pedido el dorsal al Real Madrid, al contrario. Es una iniciativa que nace del club: "Él no lo ha pedido. A mí me dicen que no es cosa suya, pero sí es un movimiento estratégico porque el jugador ya lleva el '10' en la selección de Francia y porque al final yo creo que lo va a elegir. Es algo que le va a ofrecer el club. Tiene mucho sentido", apuntaba el periodista.
La pregunta entonces era: ¿qué va a pasar entonces con el '9' que ha lucido Mbappé en su primera temporada en el Real Madrid? Pues Edu Aguirre parece tenerlo claro: "Para Endrick". Parece que el joven brasileño recibirá mayor importancia, al menos a nivel comercial, la próxima temporada.
🤝 "El REAL MADRID le OFRECERÁ el '10' a MBAPPÉ".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 27, 2025
‼️ Lo desvela @EduAguirre7 en #ChiringuitoMadrid. pic.twitter.com/OKFthIDBpD

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
