Este futbolista del Real Madrid no termina de disipar las dudas y su futuro sigue en el aire

Su contrato termina en 2025 y la entidad merengue no le ha ofrecido esa renovación que terminaría con todos los rumores
10.09.2023 14:29 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En lo que va de año, Ferland Mendy acumula más de 120 días lesionado. Una serie de percances físicos, convertidos en costumbre, que ha aumentado las dudas del Real Madrid. Llegó en 2019 a petición de Zidane, pero tras la salida de su gran valedor en 2021, el futbolista francés ha ido perdiendo apoyos en Valdebebas.

En Bernabéu Digital ya hemos contado que la directiva madridista vería con buenos ojos la salida de Mendy, quien este verano ha tenido la opción de marcharse a Arabia Saudí. Sin embargo, el lateral galo ha preferido seguir en el conjunto blanco; a pesar de que, como señala el diario Marca, las múltiples lesiones del jugador francés levantan dudas en el Santiago Bernabéu, donde, por ese motivo, no se le ha ofrecido esa renovación que terminaría con los rumores.

EL REAL MADRID PREFIERE A DAVIES

El contrato de Mendy expira en 2025 y esta será la última temporada en la que el Real Madrid pueda sacar provecho con su venta; aunque el futbolista se muestra reacio a dejar el equipo. Como posible relevo, en Concha Espina observan atentamente la situación de Alphonso Davies, quien también termina contrato en 2025. Sin embargo, el canadiense sí cuenta para el Bayern que intenta renovarle desesperadamente, sin éxito por el momento.

El lateral del conjunto bávaro se siente atraído por la posibilidad de dejar el Allianz Arena y poner rumbo a Chamartín, y como cualquier equipo de fútbol normal, sin petrodólares y sin depender de un estado o de un conducto de gas, los bávaros prefieren la venta a tener que dejarle marchar gratis; por lo que su llegada en 2024 coge fuerza. Aunque el Real Madrid deberá resolver también la situación de Mendy.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord