Estos son los flecos que quedan entre el Real Madrid y Mbappé

Desde Francia advierten de los últimos pequeños detalles que quedan antes de anunciar el fichaje de la estrella parisina
19.02.2024 13:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El 'tic, tac' está cerca de llegar a su fin. Kylian Mbappé al fin ha dado el paso que tanto esperaba el Real Madrid. El delantero francés ya ha comunicado personalmente tanto a Nasser al-Khelaifi como a sus compañeros de vestuario del Paris Saint-Germain que no renovará su contrato y que abandonará la capital de Francia a final de la presente temporada. Su destino será el Santiago Bernabéu, donde el mejor club del mundo ya le espera con los brazos abiertos. El culebrón iniciado siete años atrás, cuando el 'crack' aún militaba en el AS Monaco, tendrá final feliz.

Eso sí, no todo está cerrado entre el Real Madrid y Kylian Mbappé. Al menos, eso es lo que se desprende de la información que ha aportado en las últimas horas el periodista Abdellah Boulma. Y es que, al parecer, ambas partes se encuentran negociando los últimos flecos antes de hacer oficial el acuerdo.

¿QUÉ FLECOS QUEDAN?

Según apunta Abdellah Boulma, el Real Madrid y Mbappé aún deben cerrar el acuerdo en lo referente a los derechos de imagen y la posible participación del delantero en los Juegos Olímpicos que se disputarán este verano en Francia. El todavía delantero del Paris Saint-Germain está como loco por disputar la competición olímpica en su país, por lo que es otro punto importante a tener en cuenta.

No obstante, no parece que ninguno de estos dos factores vaya a romper la operación. Es cuestión de tiempo que el Real Madrid y Mbappé alcancen un acuerdo definitivo para sellar de una vez por todas uno de los traspasos más esperados de la historia del fútbol.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram