Eurosport: Consecuencias del no fichaje de De Gea y de la salida de Casillas
El frustrado fichaje de De Gea ha dejado al Real Madrid en boca de todos. Al club blanco le ha costado caro que la operación no se cerrara, según apunta Eurosport.
El Real Madrid se puso manos a la obra en la operación De Gea a mediados de la temporada pasada. Desde entonces el proceso para relevar a Casillas de la portería blanca y el fichaje frustrado del portero del United, le ha supuesto a la entidad blanca una buena suma económica, además de ver dañada su imagen .
1. Finiquito millonario de Casillas
Al Real Madrid, despedir a Iker Casillas le ha costado de 13 a 15 milones. Una cifra que podría haberse ahorrado de haberle mantenido en su plantilla hasta asegurar la llegada de De Gea.
2. Echar a Iker para fichar a Casilla
La salida del excapitán del Real Madrid provocó que tuvieran que buscar un nuevo portero. La vuelta de Kiko Casilla costó seis millones de euros.
3. De Gea, prima por no ficharle
No poder cerrar el acuerdo a tiempo le costará al Real Madrid una cantidad cercana a los 10 millones de euros. De Gea cumplió su parte forzando su salida del United y, ahora, es el Madrid quien debe cumplir su parte del trato.
4. Mejora para Keylor Navas
Keylor Navas, al ver cómo ha sido tratado por el Real Madrid y al estar a punto de duplicar su salario en el Manchester United, lo normal es que pida una mejora de su contrato.
5. Daño infinito a la imagen del Real Madrid
No solo en lo económico ha salido perdiendo el Real Madrid, también se ha visto dañada su imagen, donde han quedado mal retratados de cara a los aficionados.