exclusiva bd

El Madrid rechaza de nuevo a un Falcao que apunta al City

31.08.2014 00:07 de David Marcos Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Madrid rechaza de nuevo a un Falcao que apunta al City
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El delantero colombiano ha sonado para reforzar el ataque madridista en varias ocasiones. Tras la salida de Xabi Alonso y Di María, el conjunto blanco busca un delantero para competir y dar descanso a Benzema. Sin embargo, Falcao no figura entre los elegidos. El club blanco ha vuelto a rechazar el fichaje del internacional cafetero, que está aún más cerca de recalar en el City.

 

El gran nombre de los últimos días del mercado de fichajes es Radamel Falcao. El delantero del Mónaco está sonando con fuerza para ser el refuerzo del Real Madrid para su delantera. A la espera de la recuperación de Jesé, el conjunto madridista cuenta únicamente con la 'BBC' como hombres de ataque, por lo que el club blanco busca un delantero antes del fin del mercado de fichajes.

Las cualidades que busca Ancelotti son claras. Quiere un jugador distinto a lo que cuenta en la plantilla, un delantero más de área y al que no le importe empezar en desventaja respecto a Benzema. La idea de Ancelotti es la de no alterar a sus tres hombres de arriba, que la temporada pasada terminaron siendo el trío de atacantes más goleador de toda Europa, y sí tener un jugador que le pueda permitir disponer de un recurso en la segunda parte en caso de necesidad.

Por todo ello, Falcao no entra en los planes del club blanco. El colombiano ha sido ofrecido en innumerables ocasiones al conjunto madridista, y en todas ellas la respuesta ha sido un no rotundo. Este mismo sábado, cuando los rumores sobre su llegada eran mas intensos, ha vuelto a ser rechazado por el conjunto madridista. Es por ello que el futuro del delantero esté más cerca de la Premier que de la Liga Española. El Manchester City se mantiene a la espera de la situación del jugador del Mónaco. Su llegada significaría la salida de Negredo, uno de los jugadores que sí maneja el Madrid como posible refuerzo para la delantera.