El Real Madrid define sus plazos para fichar a Alphonso Davies

El canadiense del Bayern Munich es un objetivo prioritario para los blancos según informa el diario As
08.01.2023 18:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern Munich

La derrota del Real Madrid ayer contra el Villarreal dejó señalados a varios futbolistas, siendo uno de ellos sin lugar a dudas Ferland Mendy. El francés fue protagonista (para mal) en el 1-0 de Yeremi Pino, además de perder varios balones en zona peligrosa para los intereses madridistas. En ataque, tampoco pudo aportar mucho por el carril izquierdo.

Carlo Ancelotti no quiso señalar a ninguno de sus futbolistas en rueda de prensa, pero sí dejó entrever que la defensa no estuvo a su nivel. En ese sentido, Ferland Mendy fue el primer sustituido a la hora de partido.

¿SALIDA EN VERANO?

El diario AS, al igual que otros medios como Marca, tampoco descarta la venta de Ferland Mendy a final de temporada. El Real Madrid querría recuperar lo invertido en él en 2019 en caso de traspasarlo en verano. Cabe destacar que en Bernabéu Digital avanzamos en exclusiva el mes pasado que el futuro de Mendy estaba más fuera que dentro del Santiago Bernabéu.

DAVIES, OPCIÓN PRIORITARIA

Asimismo, el diario AS insiste en el interés del Real Madrid por Alphonso Davies. El plan de la entidad madridista, según el citado fuente, sería esperar a 2024 para lanzarse a por el canadiense con la esperanza de que no haya renovado todavía con el Bayern Munich. El futbolista americano tiene contrato con los bávaros hasta 2025, por lo que la intención de los blancos sería intentar su fichaje cuando apenas le resten doce meses de contrato.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!