Fabrizio desvela la última hora sobre Mbappé: "Los contactos están en curso"

El Real Madrid está trabajando en su llegada y el silencio forma parte de su estrategia
16.11.2021 17:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Fabrizio Romano es uno de los periodistas más fiables en cuanto a información sobre el mercado de fichajes. El italiano ha desvelado una nueva información sobre el estado de la operación Mbappé. En su podcast, 'Here We Go', explica que "el Real Madrid está trabajando por él. Los contactos están en curso y el silencio actual del club forma parte de la estrategia". 

Se desconoce aún si la entidad madridista hará una oferta por él en el mercado de invierno o si, finalmente, esperará a que acabe su contrato en junio para que llegue gratis. Fabrizio asegura que "el PSG peleará con todo hasta el último día para cambiar la opinión de Mbappé". Sin embargo, "el silencio actual no significa que el Real Madrid no esté trabajando en ello". 

Mensaje de Mbappé 

El jugador ya dejó claro tras la goleada 8-0 ante Kazajistán, en la que marcó cuatro goles, que está preparado para afrontar nuevos y grandes desafíos: "¿Mi futuro? No lo sé, no lo sé todavía. Estoy en París. Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades, pero ya he hablado de ello antes", comentó en TNT Sports Brasil. Unas declaraciones que animan a la afición del Real Madrid. 

© foto de Imago/Image Sport