Fabrizio Romano analiza la situación de Hazard: ¿de vuelta al Chelsea? ¿Retirada?

El exjugador del Real Madrid ha sido relacionado recientemente con el conjunto londinense. El famoso periodista italiano aclara los rumores
13.09.2023 21:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En los últimos días, en Inglaterra ha surgido el rumor acerca del posible regreso de Eden Hazard al Chelsea. Un fichaje que sería realmente sorprendente. Desde que se desvinculara del Real Madrid el pasado mes de junio, el jugador belga continúa sin equipo. A lo largo de todo el verano, el delantero ha sido relacionado con la liga saudí, con Estados Unidos e, incluso, con el fútbol brasileño; pero, de momento, ha rechazado todas las propuestas. Es más, la opción de colgar las botas también está sobre la mesa del exmadridista.

EDEN HAZARD, ¿AL CHELSEA?

Ahora, de repente, ha vuelto a ser relacionado con el Chelsea; sin embargo, Fabrizio Romano ha descartado todos los rumores. En su última columna para el portal CaughtOffside, el famoso periodista italiano analiza las opciones de Hazard y aclara la situación en torno al ex del Real Madrid:

"Se especula mucho sobre Eden Hazard, que sigue siendo agente libre, pero por el momento no estoy al tanto de nada concreto. Hay muchos rumores, pero nada avanzado, porque en este momento Hazard todavía está discutiendo con su familia y sus allegados sobre la retirada. El retiro de Hazard es una posibilidad concreta, pero aún no es una decisión final, y creo que cuando hablamos de una gran decisión como esta para un jugador importante como Hazard, me gusta ser respetuoso. Es el jugador quien tiene que decidir y comunicarse. Seguro que está considerando retirarse, pero veremos qué decidirá. Lo que sí puedo decir es que todos los rumores sobre clubes belgas, o un regreso al Chelsea u otros equipos, no son ciertos", señala Fabrizio.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!