Fabrizio Romano confirma el interés del Real Madrid por el fichaje de una de las estrellas de la selección

El Barcelona también estaba en la pelea, pero ahora mismo maneja otras prioridades
09.05.2023 12:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue al acecho, buceando por el mercado de fichajes, en busca de grandes chollos con los que poder reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de esos chollos de los que están muy al tanto en el club blanco es Dani Olmo, cuyo contrato con el Red Bull Leipzig expira en 2024. El jugador español recibirá este verano una nueva oferta de renovación, mientras varios gigantes europeos tantean su situación.

EL REAL MADRID SE FIJA EN DANI OLMO

Entre esos equipos pendientes del mediapunta del conjunto alemán se encuentra el Real Madrid. Según informa Fabrizio Romano, la entidad merengue sondea junto al Bayern Munich el fichaje de Dani Olmo. Los dos clubes siguen muy atentos las negociaciones entre el internacional español y el Leipzig, por si su incorporación pudiera ponerse a tiro este verano.

Asimismo, el famoso periodista italiano señala que el FC Barcelona lleva bastante tiempo siguiendo también a Dani Olmo, pero que en estos momentos tiene otras prioridades, que alejan al centrocampista del conjunto culé. El todavía jugador del Leipzig ya formó parte de la cantera azulgrana antes de mudarse a Zagreb; aunque, pese a ello, no le cierra la puerta a un Real Madrid que ve con buenos ojos su fichaje.