Fabrizio Romano confirma el interés del Real Madrid por la nueva joya francesa

El club blanco se une a la puja junto a otros grandes equipos de Europa
12.10.2021 15:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tchouameni se ha convertido en uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la medular. El club blanco lleva meses siguiendo su pista, no es algo reciente por su papel con la selección absoluta, y piensa entrar en la puja por él. Así lo confirma el periodista Fabrizio Romano en su canal de Twitch, dónde desvela informaciones certeras del mercado.

"Muchos clubes están interesados en Tchouameni, veremos si el Real Madrid se une a la carrera", dijo. Habrá que pujar fuerte para hacerse con sus servicios, ya que es considerado uno de los grandes talentos del fútbol francés. Y él ya se siente listo para afrontar un gran desafío tras dos temporadas en el Mónaco

Cantos de sirena de la Premier 

El Chelsea es el equipo que más se ha interesado por él. Tienen informes del francés desde hace años, pero nunca terminaron haciendo una oferta formal. Ahora otros como el Manchester City también piensan en él y parece que no será precisamente barato firmarle. Este verano forzará su salida del Mónaco, que la ve con buenos ojos siempre y cuando ingresen un buen pellizco. Es la política que llevan bastante años siguiendo y no les está yendo nada mal en este sentido.