Fabrizio Romano desvela los planes del Real Madrid con Ceballos

El club blanco ya ha tomado una decisión definitiva
23.08.2022 23:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Cambio de planes en el Real Madrid con respecto al futuro de Dani Ceballos. Pese a que en un primer momento en el club optaban por su salida, aprovechando su último año de contrato, en Concha Espina han cambiado de parecer y ahora apuestan por la renovación del utrerano.

Según ha adelantado Fabrizio Romano, el conjunto madridista quiere ampliar el contrato del mediocentro sevillano y ya discuten internamente las condiciones y los términos de la nueva oferta contractual. No obstante, está por ver si Ceballos aceptará o no el rol ofrecido por el Real Madrid y si comparte también la idea de renovar.

El Real Madrid, contento con su plantilla

Asimismo, en el apartado de fichajes, el famoso periodista italiano asegura que en la entidad merengue están contentos con su plantilla y que solo ficharán a un nuevo futbolista si se presenta una gran oportunidad como la del año pasado con Eduardo Camavinga. En el Real Madrid no quieren nuevos fracasos como el de Jovic o el de Mariano, y prefieren esperar en busca de nuevas gangas de mercado o mejores opciones que puedan presentarse en el futuro.