Mercado de fichajes, en directo | Puede haber sorpresa con Mariano, el Chelsea se mueve...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del martes!
23.08.2022 23:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana más rumores en torno al mercado de fichajes!

23:20 - Fabrizio Romano desvela los planes del Real Madrid con Dani Ceballos. Cambio radical en el club blanco. ¡Haga clic aquí para leer la noticia completa!

22:55 - (Relevo) Se enquista la venta de Juanmi Latasa. El Real Madrid no ha recibido ninguna oferta, pese al interés de varios clubes. ¡Pinche aquí para leer la noticia completa!

22:29 - Erling Haaland ha concedido una entrevista al portal Four Four Two y ha explicado los motivos por los que ha fichado por el Manchester City, poniendo a Karim Benzema como ejemplo. ¡Pinche aquí para leer sus palabras!

21:58 - (Marca) Ander Herrera tendría ya encarrilado un acuerdo para retornar al Athletic Club mediante la firma de un contrato con vigencia hasta mediados de 2024. El centrocampista no cuenta para el PSG.

21:13 - ¿Fichará el Real Madrid a un nuevo futbolista tras la venta de Casemiro? Ramón Álvarez de Mon desvela las sensaciones de la directiva madridista a día de hoy. ¡Haga clic aquí para leer toda la información!

20:46 - (The Times) El FC Barcelona se encuentra en una lista de equipos que han incumplido el Fair Play Financiero, motivo por el que, la UEFA se habría puesto manos a la obra para que el cuadro azulgrana acabe castigado por el organismo europeo, que sigue investigando las cuentas del club azulgrana. ¡Pinche aquí para leer la noticia completa!

20:20 - (AS) El Barça ya ha iniciado los contactos para tratar de incorporar a Javi Galán, lateral izquierdo del Celta.

19:56 - (London Evening Standard) El Fulham se interesa por los servicios de Layvin Kurzawa. El lateral izquierdo no entra en los planes del Paris Saint-Germain.

19:15 - (L'Equipe) El Athletic Club estaría cerca de cerrar el regreso de Ander Herrera. El futbolista está negociando la rescisión de contrato con el PSG.

18:35 - OFICIAL | Cenk Özkacar ya es nuevo jugador del Valencia CF. Llega cedido con opción de compra procedente del Olympique de Lyon.

18:00 - (Relevo) Una de las perlas de la cantera del Real Madrid tendría muchas opciones de abandonar el Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

17:30 - (As) Iker Bravo habría pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid. ¡Clic aquí para ampliar la información!

16:45 - (Marca) El Mallorca está peinando el mercado de centrales para intentar apuntalar esa zona y se ha fijado en Mykola Matvienko, jugador que rondaría los 10 millones de euros.

15:50 - (Fabrizio Romano) Justin Kluivert estaría muy cerca de dejar la AS Roma para recalar en el Fulham de la Premier League.

15:15 - (Marca) El FC Barcelona habría descartado la cesión de Frenkie de Jong al Bayern de Munich. Cada vez la opción de quedarse en el cuadro azulgrana va ganando enteros.

14:21 - (El chiringuito de Jugones) El ex del Real Betis, Feddal, está a un paso de firmar por el Real Valladolid procedente del Sporting de Portugal.

13:46 - (Sky Sports) El Chelsea habría dado vía libre para el traspaso del lateral Emerson Palmieri al West Ham. El futbolista italobrasileño firmará de esta manera con el conjunto 'hammer' a falta de algunos flecos.

12:47 - El Chelsea habría puesto sus ojos en un importante atacante que llegó a sonar para el Real Madrid a principios de mercado. ¡Pincha en este enlace para descubrir al protagonista! 

12:08 - ¡BOOM! Mariano Díaz habría decidido salir del Real Madrid en los próximos días. El delantero solo pone una condición... ¡Haz clic aquí para leer todos los detalles!

11:49 - Cenk Özkacar aterrizó anoche en Valencia para firmar su cesión al conjunto che. El central turco llega procedente del Lyon y los valencianistas se reservan una opción de compra por 5 millones de euros.

11:19 - (Sky Sports) El Chelsea está dispuesto a llegar a los 60 millones de libras para fichar a Anthony Gordon, joven promesa del Everton.

11:00 - (Gerard Romero) El Barcelona sigue pensando en reforzar su carril izquierdo. El fichaje de Marcos Alonso no termina de cerrarse, por lo que los culés habrían puesto sus ojos en Javi Galán, del Celta de Vigo.

10:38 - (Héctor GómezEdinson Cavani está cada vez más cerca del Valencia CF. En Mestalla existe optimismo con su posible fichaje, pero antes deben encajar el puzzle del Fair Play Financiero.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!