Fabrizio Romano: "El Liverpool no tiene la intención de pagar la cláusula de Enzo Fernández"

Los reds tienen como prioridad reforzar su centro del campo, pero descartan al argentino por su elevado precio
31.12.2022 14:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Enzo Fernández, Benfica
Bernabeudigital.com
Enzo Fernández, Benfica
© foto de www.imagephotoagency.it

El Benfica no piensa rebajar ni un céntimo el coste del traspaso de Enzo Fernández, tras su extraordinaria irrupción en el Mundial de Catar que ha revalorizado su precio. El centrocampista argentino fue elegido mejor jugador joven del torneo después de una actuación formidable, que ha llamado la atención de varios gigantes europeos como el Real Madrid o el Liverpool. Sin embargo, los lisboetas no bajarán de los 120 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión y tantos los madridistas como los reds priorizan a Jude Bellingham.

EL LIVERPOOL NO PAGARÁ LA CLÁUSULA DE ENZO FERNÁNDEZ

En su perfil de Twitter, Fabrizio Romano ha desvelado que el foco del Liverpool está puesto en fichar a un nuevo centrocampista, pero que en el conjunto inglés "no tienen la intención de pagar 120 millones por Enzo Fernández". Así pues, sin el Real Madrid y el Liverpool, el Chelsea y el Manchester United quedan como principales candidatos para fichar al futbolista argentino, ansioso por jugar en la Premier League. No obstante, los blues son quienes parecen estar en la 'pole', ya que han decidido ejecutar la cláusula de rescisión lo antes posible.

LOS PLANES DEL LIVERPOOL

Asimismo, el famoso periodista italiano también ha subrayado las últimas declaraciones de Jürgen Klopp en rueda de prensa. El técnico alemán, preguntado por posibles fichajes, ha subrayado que antes de gastar dinero en nuevas incorporaciones, el club inglés debe conseguir más ingresos antes. "Tenemos que recaudar un poco de dinero, luego podemos gastarlo. Así es como trabajamos", ha destacado el germano, que está trabajando duramente para robarle al Real Madrid el fichaje de Bellingham, aprovechado su buena relación con el Borussia Dortmund.