Fichajes Real Madrid | "Klopp tendrá ventajas para fichar a Bellingham"

El entrenador alemán está haciendo todo lo posible para conseguir que el centrocampista se una al Liverpool
29.12.2022 23:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jürgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Pese a las últimas informaciones que afirman que Jude Bellingham prefiere fichar por el Real Madrid, en el Liverpool no pierden la esperanza. Y esa esperanza está depositada especialmente en su entrenador Jürgen Klopp, quien estaría utilizando su buena relación con el Borussia Dortmund para tratar de cerrar el fichaje del centrocampista inglés.

Jan Aage Fjortoft, exfutbolista noruego, comentarista y persona muy cercana al Borussia Dortmund y al entorno de Haaland, asegura en su perfil de Twitter que el técnico alemán está haciendo todo lo posible para hacerse con el joven futbolista: "Las personas que han trabajado con Klopp tienen la impresión de que el técnico del Liverpool está utilizando todas sus habilidades para hacerse con Bellingham. Y 'por su amistad con el Dortmund tendrá ventajas'", afirma Fjortoft.

EL REAL MADRID Y BELLINGHAM

Acto seguido, un seguidor le preguntó que por qué no menciona al Real Madrid en ninguno de sus tuits sobre Bellingham, a lo que el noruego contestó: "Trato de tuitear solo lo que sé. No especular. Por supuesto que el Real Madrid es una alternativa fantástica para él", aclara el exfutbolista noruego. Mientras, en la directiva madridista siguen trabajando duramente para hacerse con el fichaje del joven mediocentro británico. De hecho, Florentino Pérez estaría empujando personalmente para hacerse con Bellingham.