Fabrizio Romano da el ‘Here we go’: Vinicius renueva con el Real Madrid

Fabrizio Romano da el ‘Here we go’: Vinicius renueva con el Real MadridBernabeudigital.com
Vinicius.
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
El conjunto blanco ha llegado a un acuerdo con el brasileño y anunciará oficialmente la renovación en las próximas horas

El Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo por Vinicius. Tras unas últimas semanas en las que el brasileño se alejaba de Chamartín, debido a las diferencias entre las exigencias del ‘7’ con lo que estaba dispuesto a ofrecer el club madrileño, la reunión de ayer sirvió para acercar posturas. En este contexto, informa Fabrizio Romano que el extremo firmará un nuevo contrato por seis temporadas con el conjunto blanco.

El experto en fichajes ha confirmado que esta situación está a punto de darse, y que la decisión ya ha sido tomada por ambas partes. Además, Vinicius siempre quiso continuar en el Real Madrid, mientras que Florentino Pérez siempre lo ha considerado una parte clave del proyecto. Por su parte, José Mourinho también ha empujado fuertemente para conseguir que el brasileño se quedara. En este sentido, según informa el Diario As, los detalles de la renovación son: contrato hasta 2032 y un salario de 24 millones de euros al año.

El Arsenal se despide de Vinicius

Asimismo, el Arsenal se despide de fichar a Vinicius en este mercado de verano. Después de haber estado tanteándole durante semanas y presionando para que no renueve con el Real Madrid, ofreciéndole el salario más alto de su historia, finalmente no se harán con su fichaje. Los ‘gunners’ estaban preparados para comenzar los movimientos por el brasileño, con una primera oferta de 120 millones de euros. Sin embargo, ahora el culebrón por el ‘7’ merengue ha acabado, que seguirá siendo uno de los líderes del proyecto durante muchos más años.