Fayza, la madre de Mbappé: "El Real Madrid sigue siendo la primera opción"

La mamá del futbolista galo reconoce al diario Marca que el conjunto blanco está por delante del PSG en los pensamientos de su hijo
05.05.2022 21:37 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

¡BOMBAZO! El entorno de Kylian Mbappé reconoce abiertamente que, a menos de dos meses de que expire su contrato, lo más probable es que el jugador francés acabe en el Real Madrid. Fayza Lamari, la madre del astro galo, ha confesado al diario Marca que el conjunto blanco "sigue siendo la primera opción" de su hijo en estos momentos. Una noticia reafirma los rumores llegados desde España y que sitúan al delantero en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Zasca al Paris Saint-Germain

Asimismo, después de la última noticia del diario Le Parisien, que aseguraba que Kylian Mbappé había tomado la decisión de renovar su contrato con el PSG, Fayza también ha salido al paso en Twitter para desmentir la información del periódico parisino. "No hay acuerdo con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes", ha asegurado la madre del astro galo en su perfil.

Un zasca tremendo a Nasser Al-Khelaifi, cuyo nuevo intento de desmoralizar a un Real Madrid que le eliminó de Champions League y que ayer firmó su pase a la final de París le ha salido por la culata. Eso sí, de momento, tampoco hay acuerdo con el club blanco; aunque se espera que Mbappé anuncie pronto su futuro y en julio se mude a la capital española.