Félix Monclús, en Radio MARCA: "Ramos tiene más oportunidades de ganar títulos en el Madrid"

Sergio Ramos quiere firmar su último gran contrato, pero según ha admitido Félix Monclús en Radio MARCA, el '4' blanco tiene más opciones de continuar agrandando su palmarés en el Real Madrid que en el Manchester United.
Precio de mercado
"Si el Real Madrid pide 100 millones no quiere decir que Sergio les valga sino que hablamos del precio de mercado"
Ramos ganará más títulos en el Madris
"Sergio es fantástico en defensa. El Real Madrid necesita a Ramos, pero al revés también. Oportunidades de ganar títulos, Sergio tiene más en el Madrid".
El egocentrismo del futbolista
"El egocentrismo del futbolista pasa por estar bien situado en el ranking. El hecho de estar situado entre los 25 que más cobran es importante".
Pubblicità
Mercado
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com