Fichaje de última hora del Real Madrid: cierra la llegada de un extremo
El Real Madrid no deja de buscar a las mejores promesas de toda España para formar las mejores categorías inferiores de cara al futuro, sobre todo para quedárselas en el primer equipo o darles salida en una gran operación económica. Así, desde el club blanco terminan firmando a jugadores que serán válidos en el largo plazo. La última incorporación ha sido la de Clifford Nana, que llegaría desde la DAMM, equipo del que también se cerró a Víctor Muñoz, y que ahora se encuentra en el Osasuna destacando en el once titular.
El nuevo fichaje va a ser Lawrence Osayande, y es que el extremo izquierdo del Santutxu de División de Honor ha pertenecido a la cantera de Lezama, y finalmente será jugador del Real Madrid para este mismo verano. El joven es uno de los infantiles más prometedores de todo el fútbol vizcaíno, y desde el Athletic Club han intentado retenerlo a toda costa, según ha explicado el diario AS, aunque finalmente ha sido imposible pese a haber presentado una contraoferta interesante. Con todo ello dicho, será madridista a final de temporada, por lo que es una gran incorporación para la cantera capitalina.
Otro gran fichaje para el Real Madrid
Osayande es uno de los grandes jugadores en etapa infantil, por lo que es un muy buen fichaje para el Real Madrid, siempre y cuando los plazos se cumplan y también la paciencia con el joven extremo. En este sentido, el club blanco sigue su política a rajatabla, y continúa convenciendo a perlas de toda España para unirse a sus filas, lo cual es una grandísima noticia.