Fichajes | Achraf podría abandonar el Inter para recalar en la Premier League

25.03.2021 07:08 de  Redacción BD   ver lecturas
Achraf Hakimi, Inter de Milán
Bernabeudigital.com
Achraf Hakimi, Inter de Milán
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El pasado verano el Real Madrid decidió hacer caja con la venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán. El marroquí llegaba al Calcio italiano tras dos temporadas cuajando un gran nivel en la Bundesliga, concretamente en las filas del Borussia Dortmund. El canterano madridista no tardó en aclimatarse al estilo de juego de Antonio Conte y se ha convertido, por derecho propio, en un hombre clave para los 'nerazzurri'.

Sin embargo, el Inter pasa por un momento económico complicado. De hecho, la escuadra italiana ni siquiera ha terminado de abonar el traspaso de Achraf Hakimi al Real Madrid, de ahí que estén valorando desprenderse del marroquí a final de temporada para aliviar su economía. En esas aparece la vía de la Premier League.

Según algunas informaciones de las que se hace eco Fichajes.net, el Arsenal podría estar interesado en Achraf Hakimi de cara al próximo verano. Los 'gunners' podrían perder en los próximos meses a Héctor Bellerín, que ha suscitado el interés del Paris Saint-Germain, y el ex del Real Madrid sería uno de los candidatos para reforzar la banda diestra del Emirates.