Fichajes | Achraf se marcha del Inter de Milán: su próximo destino

28.05.2021 23:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Achraf
Bernabeudigital.com
Achraf
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Achraf Hakimi puede marcharse del Inter de Milán en los próximos días. El marroquí lleva solo una campaña en Italia y ha logrado ganar la liga. A pesar de todo, los problemas económicos que tienen los de Milán son notables y necesitan vender para cuadrar cuentas. De este modo, el ex del Real Madrid tiene los días contados y está cerca de cambiar de equipo. 

La Gazzetta dello Sport confirma que Achraf puede fichar por el PSG. El lateral marroquí tiene un precio de entre 50-60 millones de euros y los contactos con los franceses se han intensificado a lo largo de los últimos días. El acuerdo puede ser inminente y Achraf mudarse a París. 

Conte podría traer a Achraf al Real Madrid

Con la especulación de la llegada de Antonio Conte al Real Madrid también se sucedieron otros rumores. Uno de ellos era la vuelta de Achraf al Real Madrid, equipo donde no triunfó. Con un nivel mejorado después de sus dos años en el Borussia Dortmund y otro el Inter, el marroquí, que es del gusto del italiano, tenía posibilidades de poder llegar al Madrid. Sin embargo, parece que esta posibilidad queda algo lejos.