Fichajes | Achraf podría regresar al Real Madrid de la mano de Conte: los detalles

El Inter, obligado a hacer caja por culpa de su precaria situación económica
27.05.2021 14:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Achraf Hakimi con el Inter
Bernabeudigital.com
Achraf Hakimi con el Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Con Allegri a un paso de regresar a la Juventus, el gran favorito ahora para ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada es el italiano Antonio Conte, que dimitió ayer como entrenador del Inter. Los 'nerazzurri' no podían garantizarle un proyecto deportivo a la altura por culpa de las dificultades económicas que están atravesando.

Conte siempre ha gustado en el Santiago Bernabéu y estuvo cerca de recalar en Chamartín a finales de 2018 cuando fue destituido Lopetegui. En aquella ocasión, el vestuario vetó su llegada, pero dado que ahora el club blanco prevé una revolución en el vestuario, la opción del italiano es más factible que nunca.

Achraf podría regresar al Real Madrid

Mientras, el Inter está obligado a desprenderse de algunas estrellas para cuadrar cuentas. Uno de los futbolistas que podría ser traspasado es Achraf Hakimi según desvela el diario Sport. El marroquí, de esta forma, ganaría enteros para regresar a un Real Madrid que tiene un derecho de tanteo sobre el futbolista. Un jugador, además, que ya pidió Conte el verano pasado para su aventura en la Serie A...