Fichajes | Achraf: "¿Volver al Real Madrid? Hay algo de tanteo, a ver qué pasa"

El flamante campeón de la Serie A no descarta un futuro de blanco
05.05.2021 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Achraf Hakimi con el Inter
Bernabeudigital.com
Achraf Hakimi con el Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Achraf Hakimi se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El verano pasado el Real Madrid decidió hacer caja con él tras dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund, donde cuajó grandísimas actuaciones. Su destino fue el Inter de Milán, donde se ha consagrado esta temporada como uno de los mejores laterales derechos del mundo.

En las últimas semanas el marroquí ha sido vinculado con algunos de los grandes de Europa como el Bayern Munich, si bien el Real Madrid sigue atento a su situación, y es que los blancos se reservaron un derecho de tanteo cuando le vendieron al Inter.

"¿Volver al Real Madrid? A ver qué pasa en el futuro"

Anoche, Achraf pasó por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero, donde no esquivó ninguna pregunta. El canterano madridista no cerró las puertas a un posible regreso en el futuro.

"Hay algo de tanteo. El Madrid tuvo la oportunidad de tenerme este verano y por circunstancias no ha podido ser, pero a ver qué pasa en el futuro. No se sabe nunca qué puede pasar", explica. Por otra parte, cuestionado acerca de si le gustaría jugar en el Nuevo Bernabéu, Achraf se muestra esperanzado: "Son estadios bonitos de jugar y encima es nuevo... No me disgusta jugar en estadios bonitos, en contra o a favor. ¿El Inter? Han hecho un gran proyecto para ello y estoy contento de poder hacer historia en un gran club como este".

Por último, le preguntaron sobre si a Zidane le hubiese venido bien contar con él en Stamford Bridge: "¿Pero no está Odriozola? Pues entonces él tendrá que cumplir mañana, ¿no?", respondió Hakimi.