Fichajes | Apunta, Florentino: el mensaje de Mourinho sobre Mbappé

El exentrenador del Real Madrid se pronuncia sobre la estrella de Francia y del PSG
17.06.2021 13:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé está en boca de todos, y es que su futuro apunta a ser el culebrón principal del mercado de fichajes este verano. A falta de un año para que finalice su contrato con el Paris Saint-Germain, el futbolista se resiste por ahora a extender su contrato con los parisinos mientras el Real Madrid espera al acecho.

Actualmente el ex del Mónaco está centrado en la Eurocopa, pero se espera que, tras el torneo, comiencen a precipitarse los acontecimientos. Mientras, el mundo del fútbol aguarda expectante su decisión.

Mourinho ensalza a Mbappé

 Uno de los grandes 'admiradores' del 'crack' francés es Jose Mourinho, tal y como ha demostrado en su última comparecencia pública: "Cuando tienes a Mbappé en tu equipo es muy difícil no ganar. Es más fácil ganar. Es uno de estos jugadores que ganan partidos y asustan rivales", señala el técnico portugués en declaraciones a talkSport.

"Creo que tiene todo para tratar de demostrarle a todos que con Messi y Cristiano Ronaldo ya pasando de los 30 años, él es el siguiente", concluye el actual entrenador de la Roma.