Fichajes Real Madrid | El PSG se da por vencido con Mbappé: los detalles

En el club parisino parecen haber asumido su salida
15.06.2021 12:43 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada y todo apunta a que en cuanto termine la Eurocopa forzará su salida para cumplir con su deseo. El Paris Saint-Germain no quiere venderle, pero no pueden luchar contra la voluntad del futbolista, cuyo contrato expira en 2022. Un hecho irrefutable del que ya parecen haberse dado cuenta en el Parque de los Príncipes.

El PSG asume la marcha de Mbappé

Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, después de que Josep Pedrerol desvelase el deseo del atacante galo, Paco Buyo ofreció nuevos detalles sobre la posición del club francés. El exportero del Real Madrid y amigo de Nasser Al-Khelaifi reveló que Kylian Mbappé habría rechazado ya tres veces la oferta de renovación de un conjunto parisino que, además, sabe que su estrella terminará dejando el equipo para fichar por el club merengue.

Asimismo, Buyo también destacó que la política que está siguiendo el PSG no es la más acertada y que en el Parque de los Príncipes se están equivocando al tratar de echarle encima a la opinión pública francesa. Una estrategia que jugaría más en contra que a favor del Paris Saint-Germain.