Fichajes | "Bale lleva dos años retirado. La afición del Real Madrid tenía razón"

El galés no encuentra respaldo más allá del de Barnett
21.02.2021 07:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale continúa en el ojo del huracán después de las últimas y desafortunadas palabras de Jonathan Barnett, su agente. El representante siempre aprovecha la ocasión para sacar la cara por el de Cardiff e incluso se ha enfrentado a Mourinho. En el Real Madrid están hartos y toda vez que el ahora atacante del Tottenham tendrá que regresar en junio, el club blanco le dará la carta de libertad para quitarse definitivamente el problema.

Duras críticas contra Gareth Bale

Ahora, el último en sumarse a la carga contra Bale ha sido Tony Cascarino en TalkSport. La leyenda irlandesa cree que el galés lleva dos años retirado y también ha criticado las palabras de Barnett: "No me gustaron los comentarios de su agente, que Gareth está básicamente listo para la jubilación y acercándose al final de su carrera... Imagina que eres un colega en el vestuario y estás pensando, '¿has venido aquí para prepararte para la jubilación?Bale no ha dicho nada, es su agente, pero si eres del Tottenham o el mismo Mourinho, te quedarías pensando, 'este jugador ha venido aquí para retirarse y divertirse'. Tal y como estaba jugando, creo que Bale se retiró hace dos años", opina.

"Creo que la afición del Real Madrid tenía razón"

Asimismo, el exfutbolista ha destacado el gran palmarés de Bale, aunque da a entender que del pasado no se vive: "Bale ha ganado más que cualquiera que haya dejado estas costas para jugar en el extranjero, ha sido increíble, sus logros son asombrosos. Pero piensen en esto, era muy bueno, pero si volviera al Real Madrid mañana o incluso en los próximos años, no tendría la bienvenida de un héroe y eso es bastante triste. Creo que la afición del Real Madrid tenía razón, han visto a un jugador que había tirado la toalla. No del todo, pero no parecía tener ganas de demostrar lo bueno que puede ser. Desde luego no ha hecho eso en los últimos 18 meses", apostilla.

Para terminar, vuelve a acordarse de Barnett, una influencia nada buena para el jugador que le está granjeando detractores: "Su agente estaba hablando de cuánto dinero ha ganado, pero eso no sienta bien en un vestuario. Los demás jugadores estarán pensando, 'queremos ganar cosas y necesitamos que seas el Gareth Bale que ganó la Champions con el Real Madrid hace tres años'".