Fichajes | Bale tendrá que esperar para poder debutar con el Tottenham

El galés llega lesionado y todavía no está para jugar
18.09.2020 21:38 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Fichajes | Bale tendrá que esperar para poder debutar con el Tottenham

Aún no es oficial el fichaje de Gareth Bale por el Tottenham pero lo que es seguro es que el galés no está para debutar. Según acaba de desvelar el diario Marca, el futbolista tendrá que estar de baja alrededor de un mes después de las primeras exploraciones de los servicios médicos del club inglés. Como ha venido siendo habitual últimamente, el jugador regresó lesionado de su periplo con Gales y en las últimas jornadas había trabajado en el gimnasio de Valdebebas, pero la dolencia continuará al menos cuatro semanas. 

Su regreso ha generado todo tipo de opiniones

Bale ha sido recibido como un auténtico héroe en su aterrizaje en Londres. Su vuelta ha sido avalada por muchos pero también ha generado voces discordantes como la de Gary Lineker, y es que el extremo ha mantenido una actitud y un rendimiento paupérrimos recientemente en el Madrid. Está por ver si con el retorno a la Premier exhibe otra versión...pero por el momento habrá que esperar.

Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Gareth Bale © foto de Insidefoto/Image Sport